
El Porto ha mostrado sus ganas de regresar al liderato y en su primer partido del 2021 se impusieron 3-0 al Moreirense en casa, con el mexicano Jesús Corona participando 89 minutos y mostrando algunas pinceladas de su gran técnica pero que no se concretaron en goles.
Los tantos de la victoria fueron obra de Sergio Oliveira mediante un cobro de penal a los 22 minutos, de Toni Martínez a los 88 minutos de juego y uno más de Evanilson al 90’ para redondear el marcador que les dio tres puntos y los tiene como sublíderes de la Liga Nos, muy cerca del Sporting.
92' EVANILSON!!!!
— FC Porto (@FCPorto) January 3, 2021
Cruzamento de Sérgio Oliveira e desvio em voo de Evanilson para o terceiro
3-0#FCPorto #FCPMFC pic.twitter.com/mQ8cRTzIHf
Tecatito lució con algunos desbordes por la banda derecho y centros precisos que no pudieron ser aprovechados por sus compañeros. Corona fue sustituido a los 89 minutos justo cuando ya estaba definido el resultado a favor.
El gol de Toni Martínez llegó tras controlar en el área un centro de a centro del lateral Wilson Manafá. El delantero se hizo bolas con el esférico ante la marca de varios rivales pero logró resolver el 2-0.
El 3-0 llegó cuando Evanilson desvió un centro por izquierda y con eso logró que el balón entrara a la portería. El festejo incluyó el balón en su playera para celebrar que va a convertirse en papá.