
Cuando estaba la expectativa por ver a Jorge Sánchezel Clásico de Portugal entre Benfica y Porto, el jugador mexicano terminó descartado de la convocatoria sobre el final, pese a estar entre los suplentes.
Sánchez, de acuerdo con el diario O Jogo, presentó una molestia durante el calentamiento que le impidió ir a la banca de los Dragones para el Clásico, y su lugar lo tomó Gonçalo Borges, quien entró de cambio al 80’.
El lateral mexicano sigue sin ver actividad con su club en la Liga portuguesa, donde suma tres juegos sin ser convocado y solo uno salió al banco de suplentes, pero no vio minutos, como ocurrió contra el Gil Vicente.
Solo suma 17 minutos con el Porto y los vio en el juego de Champions League ante el Shakhtar Donestk, mismo que perdieron 1-3 y el mexicano inició como suplente antes de ingresar al campo al 73’.
Jorge llegó a los Dragones este verano luego de su etapa con el Ajax, donde no le fue de la mejor manera y por ello lo cedieron a Portugal con opción a compra, pero no ha podido mostrarse.