Salir
Estás leyendo: Raúl Jiménez jugó 12 minutos en triunfo agónico del Benfica
Comparte esta noticia

Raúl Jiménez jugó 12 minutos en triunfo agónico del Benfica

El delantero mexicano entró de cambio en la parte final del encuentro ante Chaves y fue amonestado.
Publicidad
Publicidad
Un gol agónico del suizo Haris Seferovic en tiempo agregado, le dio al Benfica su segundo triunfo en la fecha dos de la Liga NOS de Portugal, al vencer 0-1 como visitante al modesto Chaves en el Estadio Municipal de Chaves. El delantero mexicano Raúl Jiménez entró al minuto 78’ de cambio y fue amonestado.

Por segundo juego consecutivo, Raúl Alonso entró de cambio con la escuadra de las Águilas al igual que en el debut liguero ante Sporting de Lisboa la semana pasada. Así, el seleccionado nacional, por ahora solo acumula poco más de 20 minutos de juego en dos cotejos.

El encuentro prácticamente se desarrolló en su totalidad sin muchas emociones y con una gran actuación del guardameta Ricardo del conjunto local; sin embargo, en una de las últimas jugadas, Seferovic aprovechó un gran centro desde la derecha, para rematar a primer poste y clavar el único gol del encuentro.

Con este resultado, Benfica llegó a seis unidades, mismas que tiene Porto, Sporting de Lisboa y Río Ave. La próxima fecha, la escuadra de las Águilas recibirá al Belenenses en el Estadio da Luz.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...