
Desde que manifestó su deseo de salir del Porto, el mexicano Jesús Corona parece estar relegado en el conjunto de Dragones, ya que este domingo una vez más no lo utilizaron, estuvo en la banca y nunca entró a la cancha.
Porto venció sin problemas a Santa Clara 3-0, pero lo preocupante es que sólo ha visto acción en la Primera Liga durante 30 minutos en los últimos cuatro encuentros.
En el anterior duelo ante Boavista no fue ni convocado, contra Tondela jugó los 30' y con Pacos Ferreira se quedó en banca; su última titularidad fue contra Gil Vicente el 24 de septiembre.
Mientras que en Champions League vive algo similar, no es estelar desde el 28 de septiembre ante Liverpool; frente AC Milan el pasado 3 de noviembre se quedó esperando el cambio, y antes de ese duelo contra ese mismo rival jugó 23 minutos.
Ahora, el timonel no lo utilizó, posiblemente por la cómoda ventaja por los goles de Sergio Oliveira al 42', marcando el 1-0 y el doblete de Luis Fernando Díaz al 46' y 77'.
Además, Santa Clara al 63' se quedó con 10 hombres con la expulsión de Allano, por lo que el duelo se presentó más sencillo para Porto que se mantiene de líder con 29 puntos; su rival es el último con 6 unidades.
????O hino @ São Miguel
— FC Porto (@FCPorto) November 7, 2021
????Oh, meu Porto, onde a eterna mocidade...#FCPorto #CDSCFCP pic.twitter.com/vrliE5ia3W