
El partido estaba a nada de irse al descanso, se jugaba el minuto 45 entre Porto y Gil Vicente en la Primeira Liga, cuando de pronto un error de Agustín Marchesín abrió el marcador que se encontraba en ceros.
Primero Iván Marcano se equivocó al buscar anticipar en mediocampo y comenzó el contragolpe de los visitantes, Lourency prendió la carrera por la banda derecha y cedió a Fernando Fonseca, quien centró para que Sandro Lima rematara con la cabeza.
El balón iba abajo y Marchesín llegó a la cita con el esférico, pero éste se le escapó entre sus brazos, por lo que cayó el 1-0 del rival.
Golo do Gil Vicente! Marca Sandro Lima de cabeça e adianta os homens de Barcelos no Estádio do Dragão. pic.twitter.com/QqnOZjRkbc
— SPORT TV (@SPORTTVPortugal) January 28, 2020
Tras la pifia el arquero argentino hizo tremendo berrinche al ver que se le había ido el balón, pero ya nada pudo hacer; para su fortuna, antes del silbatazo, Marcano hizo el empate.
En el mismo juego, el otro examericanista, Mateus Uribe, sufrió un choque de cabezas que le dejó una herida escandalosa.