
Hace unos días, Ousmane Dembélé, junto con Randal Kolo Muani, Achraf Hakimi y Layvin Kurzawa, recibió una sanción con un partido de suspensión debido a que apoyó la pronunciación de cánticos ofensivos y homofóbicos por parte de fanáticos radicales del PSG después del triunfo ante el Olympique de Marsella en el que se impusieron 4-0 el pasado 24 de septiembre.
Debido a ello, los futbolistas también se vieron obligados a pedir perdón, tras recibir un castigo poco ejemplar por parte de la comisión de disciplina de la Liga de Futbol Profesional de Francia (LFPF). Esto ha provocado la molestia de fanáticos y directivos, quienes parecen estar cansados del ex del Barcelona y de que dé más de que hablar fuera de la cancha que dentro.
¿Por qué Dembélé tendría un pie fuera del PSG?
El club dirigido por Luis Enrique buscó en Dembélé el sustituto perfecto para Lionel Messi y Neymar Jr., quienes se fueron con un mal sabor de boca del PSG.
No obstante, para el presidente parisino, Nasser Al-Khelaifi, parece que el "buen ojo" simplemente no se le da, pues a pesar de la gran relación entre Mbappé y Dembélé, parece que no han tenido los resultados esperados y, como en Barcelona, el futbolista ha dejado mucho que desear a la afición parisina.
Según el diario inglés Mirror, Al-Khelaifi ya estaría considerando el venderlo a equipos de la Premier que han mostrado interés en él, como Tottenham y Arsenal, en el próximo mercado de invierno. Y es que, al momento Dembélé ha registrado solo una asistencia y ninguna anotación desde que comenzó la campaña, por lo que no sería descabellado verlo partir más pronto que tarde.