
Después de dos meses de sufrir una fuerte agresión, Kheira Hamraoui volvió a jugar con el PSG y lo hizo de titular, lo cual la dejó feliz, a pesar de que al mismo tiempo Hayet Abidal se burló de su regreso.
La futbolista fue agredida por dos encapuchados el pasado mes de noviembre, por lo que tardó en recuperarse hasta que este domingo disputó un encuentro ante el Saint-Etienne.
Aminata Diallo, quien fue sospechosa al inicio de la investigación, también estuvo en el once inicial; esta jugadora que iba con ella en el momento de la agresión, salió libre de cargos, puesto que todo dio un giro inesperado.
Y es que apareció en la historia Eric Abidal, exjugador y exdirector deportivo en el Barcelona, quien habría tenido una relación íntima con ella, por lo que su esposa Hayet Abidal le pidió el divorcio y se convirtió también en sospechosa.
Mientras que este domingo cuando un usuario hizo eco de la vuelta de Hamraoui, clasificándola "en el top 10 de brujas más influyentes", Hayet Abidal escribió burlándose de la jugadora: "¡Buen partido el domingo, deseo que seas titular en la vida y en el campo! ".
La investigación sigue en curso y aún no se ha esclarecido quién estaba detrás de estos hechos.
Hamraoui como Diallo escucharon que los agresores dijeron: "Entonces ¿qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?".
