
El temor se hizo presente en el encuentro entre el Olympique de Marsella y el Bordeaux de este domingo. El equipo de Sampaoli recibió al decimosexto para disputar su segundo encuentro de Ligue 1, sin embargo, un hecho terrible sacudió las emociones de todos los presentes, ya que, en el minuto 5, Samuel Kalu, del Bordeaux se desmayó sobre el césped.
El extremo se estaba colocando en la barrera del Bordeaux, después de que el árbitro señaló una falta a favor de los locales, sin embargo, la acción se suspendió durante varios minutos ya que el jugador se había desvanecido. De acuerdo a múltiples reportes, el extremo habría sufrido un golpe de calor.
#Ligue1xESPN Samuel Kalu asustó a todos al desplomarse en Marsella vs. Bordeaux: afortunadamente pudo salir caminando por sus medios, tras un golpe de calor. pic.twitter.com/nShP8AiTt3
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 15, 2021
Kalu se retiró consciente del campo y fue sustituido al 14 por su compañero Oudin para continuar con su recuperación.
El Bordeaux logró empatar el encuentro después de un primer tiempo donde el Marsella anotó en 2 ocasiones.
Caso Eriksen
Lo de Kalu causó una terrible preocupación por el temor de que ocurriera algo como lo que le pasó al mediocampista danés, Christian Eriksen, quien hace dos meses se desplomó en un encuentro de la Eurocopa 2020.
El jugador del Inter de Milán no reaccionaba a pesar de los primeros auxilios, sin embargo, después de algunos minutos, los médicos lograron que volviera en sí y salió del terreno de juego consciente.