¡La novela continúa! El PSG recientemente presentó un acuerdo con un nuevo patrocinador, GOAT, cuyo nombre aparecerá en la manga de las camisetas del club a partir de la temporada 2022/2023. No obstante, las alarmas comenzaron a sonar al notar que Kylian Mbappé no aparece en la imagen del nuevo patrocinador.
¿Mbappé se va al Real Madrid o se queda en PSG?
"El @PSG y la plataforma global digital y de estilo de vida @GOAT anuncian una importante asociación de varios años, sellando la presencia de GOAT en la manga de la camiseta parisina a partir de la próxima temporada, con colaboraciones exclusivas e innovadoras por venir", expresa el comunicado del club parisino.
????????????
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) April 14, 2022
Le @PSG_inside et la plateforme digitale globale et lifestyle @goatapp annoncent un important partenariat pluriannuel, scellant la présence de ???????????????? sur la manche du maillot parisien dès la saison prochaine, avec des collaborations exclusives et innovantes à venir ❤️????
No obstante, a partir de la nueva imagen compartida, surgió una amplia variedad de teorías con respecto a la ausencia de Kylian Mbappé. Por un lado, se encuentran aquellas personas que toman este hecho como "la confirmación" de que el francés dejará el PSG al término de su contrato para ser jugador del Real Madrid.
Por otra parte, otro sector de la afición trata de explicar su ausencia tomando la ruta de los derechos de imagen del jugador para justificar la falta de Kylian en la imagen donde sí se puede apreciar a algunos de sus compañeros de equipo como los son Neymar, Messi, Verratti, Kimpembe y Hakimi.
Sin embargo, la respuesta es mucho más sencilla de lo que parece. Esto debido a que Kylian Mbappé termina contrato con el PSG el 30 de junio del presente año, por lo que no puede aparecer en imágenes promocionales de un patrocinador de la próxima temporada (con información del diario Marca).
Así que el club ha decidido utilizar jugadores que seguirán vinculados de cara a la próxima temporada de la Ligue 1. Sin tener relación directa con la decisión que el jugador tomará a final de la presente campaña. Pese a que la mayoría de factores apuntan a que "en efecto" se convertiría en jugador del real Madrid.