Kylian Mbappé vuelve a ser tema de conversación y no por las mejores razones. El delantero francés jugó este domingo contra el Auxerre y anotó el primer tanto de la goleada que culminó en un escandaloso 5-0, sin embargo, todos están hablando de él por un grotesco gesto que hizo cuando se dirigía al vestuario.
Al concluir el encuentro el delantero francés salió solo del terreno de juego del Parque de los Príncipes, sin embargo, en el túnel se encontró con un futbolista del Auxerre, a quien le presumió de mala manera la goleada.
Cuando Donovan Léon y Mbappé coincidieron en el túnel el delantero del PSG no dudó y se llevó la mano a los testículos, mientras veía al arquero suplente del Auxerre.
Por su parte, el camiseta número 16 solo se dispuso a mirar con desprecio al delantero del PSG, quien siguió su camino con una ligera sonrisa para entrar al vestuario del conjunto capitalino.
La secuencia fue captada de manera íntegra por las cámaras de la Ligue 1, por lo que el futbolista podría recibir alguna sanción en las próximas semanas por el gesto que tuvo en este encuentro.
???? Kylian Mbappé no se dio cuenta que lo seguían grabando y realizó este gesto después del 5-0 del PSG al Auxerre.....
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) November 13, 2022
Mira la #Ligue1 en la pantalla de Star Plus. pic.twitter.com/VBXdm1Ty0G
