
Pese a que el PSG goleó 5-2 al Montpellier en un duelo donde todo fueron sonrisas, Kylian Mbappé no lo pasó tan bien, ya que tuvo dos gestos que llamaron la atención de los aficionados, sobre todo cuando dejó de correr en una jugada ofensiva porque su compañero Vitinha no le pasó la pelota, ya que el galo hizo un terrible berrinche.
La acción que también llamó la atención de los usuarios de las redes sociales se dio en la recta final del primer tiempo, cuando el mediocampista portugués decidió pasar el balón por la banda derecha, en lugar de la izquierda, por donde estaba pasando el número 7.
Esto molestó tanto a Mbappé que se detuvo en seco e hizo un gesto con el brazo para darle mayor énfasis a su molestia. La situación no pasó a mayores para sus compañeros.
Chequen lo que hizo Mbappe! ???????????? #PorLasQueMueres⚽️ pic.twitter.com/o5AODQGH6B
— #PorLasQueMueres (@Salcedo_Hugo) August 13, 2022
No celebró su gol
Asimismo, Mbappé se comportó de manera extraña cuando marcó el 4-1 en el segundo tiempo para el PSG. Sorpresivamente, el galo no celebró su anotación y se le vio incómodo con sus compañeros, quienes estaban felices por su gol.
Pese a la extraña situación que se vivió en el Parque de los Príncipes con la estrella francesa, Marco Verratti intentó detener la polémica: “Kylian es un jugador que siempre quiere hacerlo todo bien. Creo que con el penal fallado estaba enfadando un poco, pero eso es normal, es un gran jugador, siempre quiere marcar la diferencia”.