Ligue 1

¡Vaya lujo! Messi rentará casa de casi medio millón de pesos al mes en París

De acuerdo con la prensa francesa, el argentino vivirá en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más prestigiosas de la capital de Francia.

Messi vivirá en el localidad de Neuilly-Sur-Seine, en París (Reuters)
Messi vivirá en el localidad de Neuilly-Sur-Seine, en París (Reuters)
Ciudad de México

Tras más de un mes de haber llegado a la capital de Francia, tal parece que Lionel MessiAntonela Roccuzzo ya encontraron casa en París, la cual pese a sus exigencias no cumple con todas las especificaciones que querían.

De acuerdo con RMC Sport, la Pulga vivirá en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más prestigiosas de 'La Ciudad de la Luz', misma donde viven otros jugadores del PSG como Ángel Di María y Leandro Paredes.

Según el mismo medio, el crack argentino pagará un alquiler de 20 mil euros al mes por su nuevo hogar, lo que equivale a cerca de medio millón de pesos mexicanos.

Pese a que la nueva casa de Messi cuenta con más de 300 metros cuadrados de espacio, en los que se encuentran cuatro dormitorios y un pequeño jardín, la propiedad no cuenta con la alberca techada que buscaba la familia Messi Roccuzzo.

Operación para cuidar al argentino.

El mismo medio detalló que el PSG “ya se puso marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador (Messi) y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia", a la cual se mudarán tras vivir en un lujoso hotel después de dejar Barcelona.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN