
Parecía que comenzarían a vivirse tiempos de paz en el PSG tras resolver el futuro de Kylian Mbappé. El conjunto francés tuvo una temporada llena de pormenores, sin embargo, Neymar se ha encargado de señalar a parte de la plantilla parisina, la cual asegura no entiende la forma de jugar de su compañero y amigo Lionel Messi.
El brasileño ya está con su Selección preparándose para disputar tres duelos (Corea del Sur, Japón y Argentina), sin embargo, también pasó por el canal Fútbol Club, donde habló sobre el primer año del argentino fuera del Barcelona.
En su intervención, Neymar aseguró que la adaptación de Messi en el PSG, tras toda su carrera profesional en el Barcelona, ha sido complicada. Señaló que todavía le está costando, ya que es un cambio radical en su vida.
"Leo ha estado muchos años en el Barça y la adaptación no es fácil. Es difícil cambiar de equipo, de ciudad... Además, no viene solo. Le acompaña su familia. Hay muchos elementos perturbadores".
Por otro lado, comentó que varios jugadores en el PSG no entienden la forma de jugar de Messi, lo cual afecta su nivel en los encuentros y, por ende, no da el rendimiento que la afición espera de él.
"También está el estilo de juego del equipo con jugadores que al final no entienden su forma de jugar. Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por su rendimiento, por sus estadísticas, por sus títulos ganados, por todo".