El fichaje de Ousmane Dembélé por el PSG es cuestión de tiempo. Los franceses pagaron la cláusula de 50 millones de euros para llevárselo y el jugador aceptó los términos de los parisinos, por lo que solo hace falta que tanto el club galo como el FC Barcelona hagan oficial el traspaso del exjugador del Borussia Dortmund.
De hecho, en España se dio a conocer que Ousmane tomó un viaje privado este jueves a París, lo cual algunos interpretan como un paso más para que se cierre el traspaso del atacante.
Medios como Radio Marca, SER y Cadena COPE captaron al habilidoso jugador en el Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, donde él y su entorno tomaron un avión rumbo a la capital francesa, aprovechando que Xavi le dio tres días libres a la plantilla.
Dembélé habría firmado hasta 2028 con el PSG
Fabrizio Romano aseguró que ya está todo acordado entre el PSG y Dembélé. Entre los detalles, el periodista expuso que el extremo firmará hasta 2028 con los parisinos, quienes ya le programaron los exámenes médicos.
Asimismo, reiteró que los parisinos activaron la cláusula de rescisión que tenía el jugador, la cual era de 50 millones de euros. El monto irá, en una ligera mayoría, a las arcas del Barça, mientras que un porcentaje importante se lo quedarán el futbolista y su entorno.
Ousmane Dembélé to PSG, here we go! Medical tests booked, official contract valid until June 2028 will be signed by Saturday ???????????????????? #PSG
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 3, 2023
‘Private’ clause activated on Monday for €50m.
Main part to Barcelona and also part to player side/his agent Moussa Sissoko.
Sealed soon. pic.twitter.com/g4LLItD8DA

