
Este fin de semana se vivió una situación un tanto tensa en el Parque de los Príncipes, pues más allá de que la afición ovacionó a Lionel Messi, muchos de ellos abuchearon y le silbaron a Mbappé, muestra de que no están muy contentos con el francés.
En redes sociales se hizo viral dicho momento pues causó extrañeza, ya que él, junto a Neymar, habían sido los referentes absolutos del PSG; pese a la situación, Mauricio Pochettino, DT del club, negó haber escuchado esto.
Pochettino niega abucheo a Mbappé
En conferencia de prensa, Mauricio Pochettino se dijo feliz con la victoria del PSG 4-2 ante el Estrasburgo, pues sabe que sus muchachos actuaron bien y siguen con buen paso en la Ligue 1.
Una de las preguntas de los reporteros se basó justamente sobre qué pensaba de la reacción de la afición del PSG contra Mbappé, donde el argentino negó haber escuchado cualquier abucheo y mejor resaltó el buen partido que tuvo.
Kylian Mbappé’s name is announced over the tannoy at the Parc des Princes. Sounds like boos & whistles from the crowd ????pic.twitter.com/V9YZlo1dQL
— Tom Scholes (@_TomScholes) August 14, 2021
“Yo no escuché silbidos ni abucheos u ofensas. Kylian está concentrado en sus tareas. Lo hace bien. Estoy contento con su actuación. Debe continuar así", mencionó Pochettino.
Ante el Estrasburgo tuvo un gran partido, pues el francés marcó un gol y repartió dos asistencias, hecho que hizo feliz a la afición del PSG pero muchos de ellos seguirían molestos con el francés, todo debido a los rumores que hay de su salida rumbo al Real Madrid.
⏸️ Fin d'une magnifique première mi-temps au Parc des Princes, sur le terrain et en tribunes ! ???? #????????????????????????????@PSG_inside 3⃣ - 0⃣ @RCSA
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 14, 2021
⚽️ @MauroIcardi 3'
⚽️ @KMbappe 26'
⚽️ Draxler 27'
❤️???? #ICICESTPARIS pic.twitter.com/0QMZcuOc4z
Se comenta que Mbappé saldría este mismo verano rumbo a Madrid ya que los Merengues ofertarán alrededor de 100MDE, convenciendo al PSG que es mejor dejarlo libre ahora a hacerlo en un año, cuando el francés se convertirá en agente libre.