
Un hecho que muy pocas personas imaginaron podía suceder se presentó en el Parque de los Príncipes, y es que la afición del PSG abucheó a todos los jugadores en el duelo ante Bordeaux en la Ligue 1, luego del fracaso en Champions League, donde dos de los más silbados fueron Messi y Neymar.
Mauricio Pochettino, DT del PSG, se dijo triste por lo que presenció hoy con su equipo aunque entendía la molestia de la afición, pues sabe que no consiguieron el objetivo principal de la temporada pero pueden salir adelante.
Pochettino reaccionó a los abucheos contra Messi
Tras la victoria de este día del PSG ante Bordeaux, Pochettino atendió a los medios y confesó que la afición tenía derecho a recriminar lo ocurrido a media semana pero le parecía increíble su enojo, pues abuchear a sus jugadores parecía ser algo ‘imposible’.
“Todos hemos sido afectados. Entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la certeza de asumir la responsabilidad por lo que sucedió y compartimos esta decepción de los aficionados”, dijo el argentino.
???? Pochettino, sobre el repudio de los hinchas a Messi y Neymar: "Me da tristeza tener que vivir una tarde como la que vivimos hoy".pic.twitter.com/ikERpQU8en
— Ovación24 (@ovacion24) March 13, 2022
Cuando fue cuestionado por Messi y Neymar, además del abucheo colectivo, Mauricio dijo que todos asumen su culpa y que al menos compensan un poco con esta victoria, pero recalcó que ‘fue triste’ escuchar a la afición del PSG atacar a sus estrellas.
“Todos estamos afectados, sentimos desilusión y frustración. Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos. Hoy buscábamos los tres puntos y los conseguimos. A nadie le gusta este fondo, me puso muy triste lo que pasó. Todos los que aman al PSG tras la decepción de Madrid están tristes, pero a mí me entristece lo que viví aquí”, sentenció.
PSG fue eliminado en Octavos de Final de la Champions League pero aún sigue de líder en la Ligue 1;hoy en día eso es lo menos importante para la afición.