
El que Lionel Messi haya debutado de forma oficial con el PSG no sólo desató la locura entre los fanáticos, sino que sus rivales también están encantados con el argentino, para muestra lo que hizo el portero del Reims.
Predrag Rajković, quien defiende el arco del Reims, se acercó a Lionel Messi al término del partido ante el PSG para pedirle una foto, pero no, no sería con él, sino que quería que se retratara con uno de sus hijos.
La postal del recuerdo en el Reims vs PSG
Cuando el árbitro marcó el final del partido, los jugadores del Reims se acercaron a Lionel Messi para saludarlo, intercambiar palabras e incluso para pedirle su camiseta, pero lo que hizo el arquero se volvió viral.
El arquero del Reims, Predrag Rajkovic, le pidió a Lionel Messi que se sacara una foto con su hijo. El portero dejó los guantes e hizo de fotógrafo. Una cosa de locos
— Julio Vizcarra (@VizcarraJulio) August 29, 2021
pic.twitter.com/tyakBbyISi
Predrag Rajković fue rápidamente a una de las gradas para llevar a su hijo al campo, pidiéndole a Messi previamente, según se dice, que esperara para una foto.
La sorpresa fue que el argentino no se iba a retratar con el portero del Reims, sino con uno de sus hijos, por lo que el meta tomó su celular, un chupón de su bebé y así sacó una postal que durará por siempre.
Esta imagen se hizo viral por dos motivos. El primero y más obvio es por el impacto que tiene Lionel Messi dentro y fuera del campo de juego, pues tener la admiración de los rivales no es cosa fácil, mucho menos cuando eres ‘el nuevo’ de la Ligue 1.
Predrag Rajkovic, el portero del #Reims, y una foto inolvidable de #Messi y su hijo. pic.twitter.com/mljiI7IsBu
— Marcelo Burgos (@marceloburgosf) August 29, 2021
El segundo fue por lo conmovedor de esta foto que se hizo viral, ya que muchos jugadores pensaron en tener un recuerdo para sí mismos, pero Predrag Rajković pensó inmediatamente en uno de sus hijos.