
Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG fue uno de los grandes artífices del fichaje histórico de Lionel Messi con el club francés y no oculta su felicidad por ver al que para muchos es el mejor de la historia en su equipo.
Su algarabía es tanta que comparó la contratación con el matrimonio y el amor, en una analogía que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas en Internet.
"Si quieres casarte con una mujer y ella también quiere z te casas. Estoy muy feliz, esto es muy bueno para el club y para el mismo Leo", dijo el directivo para ESPN.
Sobre lo rápido de la operación, Al Khelaifi dijo que no hubo ningún problema gracias a la buena voluntad tanto de Leo como del club.
"No fue difícil firmar el acuerdo porque hubo buena voluntad de ambas partes, Leo quería venir al PSG, nosotros queríamos a Leo, así que no fue difícil. Fue la operación más rápida de la historia".
Por último, espera que el París Saint Germain le cumpla ese deseo a Messi de ganar más títulos, los cuáles con el Barça se empezaban a negar en las últimas temporadas.
"Como él lo dijo en conferencia en Barcelona, quiere seguir ganando títulos, superar a Dani Alves y creo que puedes hacerlo y voy a estar muy feliz y agradecido si lo hace en el PSG. Fuera del campo no tiene que hacer nada, que se enfoque en el campo, él es una persona fantástica, así como su familia".
