
Lionel Messi está centrado en una sola cosa: ganar la Copa del Mundo con Argentina. Sin embargo, tres clubes se siguen disputando su futuro: PSG, Inter de Miami y el Barcelona, quienes quieren tener en sus filas a una de las máximas estrellas del deporte en el ocaso de su carrera, que disputará una Final más con 35 años.
Fabrizio Romano dio a conocer que uno de sus clubes, el PSG, no quiere perder al crack argentino, por lo que está dispuesto a hacer un esfuerzo importante para, por lo menos, extender su contrato hasta el verano de 2024.
Paris Saint-Germain will make their proposal to Lionel Messi in the next weeks. All the people into the club want Leo to stay and continue at least for one more year. ???????????????? #PSG
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 17, 2022
Messi will decide in 2023, PSG will push after Inter Miami approaches (but nothing was agreed). pic.twitter.com/JSJe3G5Xlz
Los franceses sintieron el rigor con las informaciones que surgieron en los últimos meses, las cuales aseguraban que el entorno del jugador había llegado a un acuerdo para que jugara el próximo año en el Inter de Miami de la MLS.
Esta noticia no le hizo nada de gracia al vigente campeón de la Ligue 1, que no quiere perder a uno de los jugadores que mejor rendimiento le da en la cancha, así como diversos beneficios económicos.
Esto aleja al delantero del Barcelona, club que hasta el momento no ha hecho demasiado por intentar recuperarlo. Pese a ello, los culés se no pierden la esperanza de que el hijo pródigo regrese en el corto plazo.