
El Parque de los Príncipes vio por primera vez reunidos a sus cinco refuerzos para la temporada 2021-22, donde Lionel Messi fue ovacionado y coreado, además de que el PSG tuvo un gran detalle con él, pues salió al campo con la canción de los Chicago Bulls, recordando las viejas glorias de Michael Jordan.
El PSG está debutando en casa ante el Estrasburgo en la Ligue 1, partido donde ni Lionel Messi ni Neymar jugarán ya que no fueron convocados, pero previo al silbatazo inicial, ocurrió lo siguiente.
Los Chicago Bulls acompañaron a Messi
En la presentación de los refuerzos del PSG, Lionel Messi fue el último en salir, donde una vez que se anunció su nombre, generó la locura en el Parque de los Príncipes.
El PSG presentó a Messi con la canción de los Chicago Bulls. Todo bien hacen.
— Ezequiel (@ezesecretstuff) August 14, 2021
pic.twitter.com/C0IPnzTz0f
Messi salió al campo acompañado de ‘Sirius’, de The Alan Parsons Project, canción que nos hace recordar a los históricos Chicago Bulls de Michael Jordan y cómo conquistaron la NBA hace algunos años.
Esta canción sonaba en la duela cada vez que se presentaba a la alineación de los Chicago Bulls previo a un partido, además de que se ha ligado a ‘The Last Dance’, serie biográfica de Michael Jordan que se estrenó en Netflix hace algunos meses.

Lionel Messi se reunió con Sergio Ramos, Geroginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma en el centro del campo, donde se tomaron la foto oficial en su campo y dieron el banderazo para la nueva temporada del PSG en su búsqueda por dominar Francia y Europa.