Ligue 1

¡Sin Neymar! PSG presentó su nueva camiseta alternativa

El equipo francés aprovechó su gira por Japón para revelar el jersey de visita que usará en la Temporada 2022-23.

PSG estrenará su nueva playera en su gira por Japón (Twitter @PSG_inside)
PSG estrenará su nueva playera en su gira por Japón (Twitter @PSG_inside)
Ciudad de México

Aprovechando su gira por Japón, el París Saint-Germain presentó su nueva camiseta alternativa para la Temporada 2022-23, misma con la que disputará el partido amistoso ante Kawasaki Frontale, actual campeón de la J-League.

Marquinhos, Sergio Ramos, Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron algunos de los jugadores que formaron parte de la presentación de la segunda playera del equipo parisino, la cual "rinde homenaje al lugar donde ocurre la magia".

“Predominantemente gris con variaciones en negro, marrón, las piezas rinden homenaje al mítico recinto parisino que este año celebra su 50 aniversario y en el que el equipo parisino ha disputado 1147 partidos hasta la fecha”, se publicó en el sitio web del equipo.

Neymar, el gran ausente  

Cabe destacar que uno de los detalles que más resaltó en la campaña publicitaria del nuevo jersey del Campeón de la Ligue 1 fue la ausencia de Neymar, pues este no figuró en las fotografías ni videos que compartió el club en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la ausencia del futbolista brasileño en la publicada del PSG aumentó los rumores sobre su posible salida del equipo que lo fichó en 2017 tras haber pagado su cláusula de 222 millones de euros.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN