Ligue 1

PSG le abre la puerta a Neymar para que se vaya al acabar la temporada

El conjunto francés está harto del brasileño, quien desde el Mundial no ha sido el mismo sobre el terreno de juego.

Neymar vuelve a estar en la rampa de salida. (Reuters)
Neymar vuelve a estar en la rampa de salida. (Reuters)
Ciudad de México

El PSG, una vez más, está dispuesto a dejar ir a Neymar del equipo. En España tanto AS como Sport aseguran que el extremo brasileño tiene harta a la directiva, la cual le propuso que se vaya del club de una vez por todas al concluir la presente temporada, algo que no será para nada sencillo por su millonario contrato

El bajón de rendimiento del brasileño tras el Mundial tiene a toda la directiva desconcertada. Asimismo, la situación empeoró después de que el extremo discutió con el director deportivo, Luis Campos


Por ello, y sus constantes escándalos, el equipo galo quiere que Neymar fiche por otro club. Sin embargo, esto solo será posible si el brasileño decide irse al término del curso 2022/2023, ya que tendría que reducir sus pretensiones económicas. 

El PSG no lo tiene nada fácil, ya que el futbolista tiene contrato hasta junio de 2027 y su ficha asciende hasta los 30 millones de euros brutos por temporada, cifra que muy pocos equipos pueden cubrir. 

Por ahora, el cuadro parisino sigue intentando resolver sus problemas, ya que quiere vender al fichaje más caro en la historia del futbol y, por otro lado, mantener en la plantilla a un Lionel Messi que es tentado por el Barcelona y el Inter de Miami. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN