Ligue 1

¿Por culpa de Mbappé? El PSG no quiere que Neymar siga en el equipo

El extremo brasileño suena para reforzar a la Juventus y al Chelsea.

Neymar dejaría el PSG este verano. (Reuters)
Neymar dejaría el PSG este verano. (Reuters)
Ciudad de México

Neymar tendría sus días contados en el Parque de los Príncipes. De acuerdo a Radio Montecarlo y El País, el PSG no quiere que el brasileño siga en el equipo, por lo que le han invitado a buscar acomodo en otro club ahora que viene el mercado veraniego de fichajes. Chelsea y Juventus están interesados en su situación. 

El País señala que el PSG está dispuesto a prescindir de Neymar porque busca que en el equipo haya más disciplina. El brasileño habría sido señalado por Mbappé como el futbolista que menos orden mantiene en los entrenamientos y recuperaciones postpartido. 

Ahora, desde Qatar han ordenado que haya más mano dura en el PSG, con el fin de cambiar la dinámica del grupo, e intentar por ese medio acercarse a un nivel competitivo que les permita luchar por títulos como la Champions League. 

Por otro lado, el conjunto parisino está dispuesto a ceder al futbolista a cualquier club top que esté interesado en llevárselo. El País agrega que la escuadra francesa estaría dispuesta a seguir pagando el 100% de su sueldo aunque esté de préstamo. 

Algunos de los clubes interesados en incorporar al brasileño son el Chelsea y la Juventus. Ambos equipos buscan jugadores de calidad para estar en lo más alto de Europa el próximo curso, sobre todo la Vecchia Signora.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN