
Las cosas en el PSG van de mal en peor. Tras caer contra el Real Madrid en la Champions League la afición ha reventado al equipo de varias formas, algo que no le ha gustado nada a dos estrellas en particular: Neymar y Sergio Ramos. Ambos no pasan por un buen momento y, tras los abucheos recibidos el domingo, estarían decididos a dejar el equipo en junio.
El astro brasileño, por su parte, ya pensaba en dejar la capital francesa, sin embargo, los hechos del pasado 13 de marzo lo llevaron a decidirse totalmente. Cabe decir que el PSG está en toda la disposición de venderlo en caso de que llegue una buena oferta, aunque será una operación difícil, ya que pocos equipos en el mundo pueden hacerse cargo de su alta ficha.
Sergio Ramos completa la pareja de estrellas que quieren abandonar el PSG. El español no ha podido disputar gran parte de la temporada a raíz de una lesión muscular que lo aqueja desde su etapa en el Real Madrid y ahora, con los abucheos de la tribuna, está dispuesto a cambiar de aires para continuar con su rehabilitación.
De hecho, la salida de Ramos podría ser más sencilla de lo que parece, ya que hace unas semanas Leonardo, director deportivo del PSG, dejó entrever que se había equivocado al fichar al defensor.
Messi, un caso aparte
Aunque no todo es malo en el PSG, ya que Lionel Messi estaría dispuesto a cumplir con su contrato, el cual culmina en 2023. Hasta el momento el argentino no cuenta con una buena oferta a considerar, por lo que su salida en verano no está contemplada por la directiva.
Cabe destacar que el padre del jugador, Jorge, se habría puesto en contacto con el Barcelona para tantear su regreso, sin embargo, el equipo no estaría dispuesto a ofrecer el mismo salario que percibe en el PSG.