Ligue 1

Lyon goleó a Troyes en el arranque de la Jornada 3 de la Ligue 1

Nicolás Tagliafico y Tetê brillaron en la goleada

Lyon goleó a Troyes en el Parc OL (AFP)
Lyon goleó a Troyes en el Parc OL (AFP)
Ciudad de México

El argentino Nicolás Tagliafico y el brasileño Tetê anotaron en la goleada 4-1 del Lyon sobre el Troyes, que permite al equipo lionés alcanzar al PSG en el liderato de la Ligue 1, ambos con 6 puntos.

El Lyon abrió rápidamente el marcador por medio de Alexandre Lacazette (3), pero protagonizó una mala primera parte, que acabó con el empate del Troyes con un tanto de penal transformado por Florian Tardieu (39').


En el segundo periodo, el Lyon sí mostró una versión muy mejorada y se llevó un triunfo fácil con los tantos de Tagliafico (46'), que marcó su primer gol en la Ligue 1, y un doblete de Tetê (49' y 75').

El delantero carioca, exjugador del Shakhtar Donetsk, suma tres goles en este campeonato e iguala en lo alto de la tabla de goleadores a su compatriota Neymar y a Sotoca, del Lens.

El Lyon, que tiene un partido pendiente, suma su segunda victoria en otros tantos partidos, aunque el PSG tendrá la oportunidad el domingo ante Lille de despegarse en el liderato.


Resultados de los partidos de la Jornada 3 de la ligue 1 hasta el momento:

- Viernes:

Lyon - Troyes 4 - 1

- Sábado:

 Mónaco - Lens

Marsella - Nantes

- Domingo:

Estrasburgo - Reims

Montpellier - Auxerre

Toulouse - Lorient

Angers - Brest

Clermont-Ferrand FC - Niza

Rennes - Ajaccio

Lille - PSG

Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN