
Marsella recibió este domingo al París Saint-Germain en un partido que auguraba mucho futbol e incluso los pronósticos estaban divididos entre ambos equipos, pero el juego terminó deslucido para terminar en un empate sin goles.
El resultado es negativo para los dirigidos por Jorge Sampaoli luego de jugar por poco más de media hora con un hombre de más tras la expulsión de Achraf Hakimi que obligó a Mauricio Pochettino a cambiar su esquema y sacrificó a Ángel Di María para reforzar su defensa con Thilo Kehrer.

Uno de los momentos que generaron atracción fue el ingreso de un aficionado a la cancha que cortó el juego de Leonel Messi, quien sigue sin anotar con su nuevo equipo en la liga francesa.
Cositas del fútbol. Se metió un aficionado a la cancha e interrumpió un contragolpe del PSG. Messi se lo tomó bastante bien. #Marsella #PSG pic.twitter.com/w1LCn21WZh
— Frank Bravo (@FrankBravo3) October 24, 2021
Es así que los parisinos siguen dominando la tabla en soledad con 28 unidades, siete de diferencia con los Lens que se ubican en segundo lugar.
La unidad cosechada le otorgó al Marsella escalar a zona de puestos europeos superando a Rennes por la diferencia de goles y despegándose de Angers, Nantes y Mónaco, con quienes estaba empatados al sumar todos 17 puntos previo a esta Jornada 11.