Ligue 1

Sergio Ramos lanza mensaje a Elon Musk por cobrar y no evitar amenazas de muerte en Twitter

El futbolista del PSG no está de acuerdo en pagar por la verificación y recibir amenazas de muerte sin control alguno.

Sergio Ramos ha recibido amenazas de muerte en Twitter.
Sergio Ramos ha recibido amenazas de muerte en Twitter.
Ciudad de México

Sergio Ramos, defensa del PSG, está muy molesto con el empresario millonario, Elon Musk, ya que después de que eliminara la famosa palomita azul de Twitter para quienes no paguen una suscripción, el jugador le lanzó un mensaje en contra.

Ramos le sugiere que también haga algo para evitar las amenazas de muerte, que busque que no exista ese odio en Twitter y no sólo busque la estrategia de ganar dinero.

¿Qué le molesta a Ramos?

La sugerencia que le hizo Ramos a Musk es debido a que el futbolista ha recibido amenazas de muerte en Twitter.

"Forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor, podría ser otra, Digo...", fue el mensaje del jugador a Musk.

Sergio Ramos acompañó su mensaje con algunas de esas amenazas que ha recibido, y que no está de acuerdo con pagar y seguir soportando ese tipo de comentarios.

¿Qué es el verificado azul de Twitter?

Los famosos, periodistas o artistas deberán pagar una suscripción de ocho dólares mensuales a Twitter Blue para que sus cuentas sean verificadas por Twitter; aunado a esto, la palomita dorada es aplicable para empresas y el gris para cuentas oficiales de gobierno.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN