
La estrella del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos, está en problemas en la Ligue 1, ya que podría ser suspendido siete juegos luego de tener una ‘actitud intimidatoria’ que le costó la expulsión en el duelo ante el Reims.
El defensa español está metido en un lío luego de que recibió dos tarjetas amarillas en un espacio de 10 segundos luego de protestar una falta y soltar un insulto que confirmó el DT Christophe Galtier, pero no sabe si era para el árbitro.
Te Recomendamos
El Comité de Competición de la Ligue 1 se reunirá este miércoles para estudiar el acta de partido y tomar una primera decisión para fijar un castigo para Ramos.
El silbante Pierre Gaillouste reportó que el jugador de 36 años fue expulsado por comportamiento ‘agresivo’, aunque sin citar insultos o lenguaje abusivo, pero de ser encontrado como culpable podría ser sancionado entre dos y siete juegos.
Ramos vio la tarjeta roja por doble amarilla al minuto 41 cuando el marcador estaba empatado sin goles, resultado que prevaleció hasta el final del encuentro, siendo incapaces de encontrar el gol del triunfo.