
Jean-Clair Todibo está en boca de todos este domingo al convertirse en uno de los futbolistas que más rápido han visto la tarjeta roja. El jugador del Niza derribó a un rival que se quedaba en una posición privilegiada contra el portero. Pese a la polémica jugada, el árbitro no dudó y mandó a las regaderas al exjugador del Barcelona.
Lo increíble del asunto es que el defensor francés se fue expulsado a los nueve segundos de partido, lo cual dejó perplejo al propio zaguero así como a sus compañeros.
El conjunto rival, Angers, se fue con todo al ataque en cuanto el árbitro decretó el inicio del encuentro y, tras un buen pase filtrado, un atacante de la escuadra visitante quedó en una posición privilegiada para fusilar al portero, pero en su camino se interpuso Todibo.
???? ¡Le acaban de enseñar a Todibo una roja a los 9 segundos de partido!
— Post United (@postunited) September 18, 2022
???? Es la expulsión más rápida de la historia de la Ligue 1
⏱ El antiguo récord era de 40 segundos
pic.twitter.com/mxl3ptIaBl
El periodista de Relevo, Fran Martínez, dio algunos detalles por los cuales la expulsión de Todibo podría ser la más rápida de la historia por su imprudente acción.
"Preston Edwards, portero del Ebbsfleet United, fue expulsado vs Farnborough FC por cometer una infracción a los 9 segundos (aunque aparece como 10 segundos, el partido comienza cuando se pone en juego el balón). Eso sí, la de Todibo parece más rápida aún".