
La caída de Argentina frente a Venezuela 1-3 en Madrid, tuvo eco hasta Monterrey, México, en donde se encuentra Daniel Alberto Passarella, ex jugador y ex DT de la albiceleste.
Capitán de la Argentina campeona del mundo de 1978, el Káiser elogió a Lionel Messi, quien regresó a jugar con para la selección, pero también señaló un cambio de actitud en el ‘10’ que percibe cuando deja al Barcelona para jugar con el representativo sudamericano.
“Yo creo que Messi es un grandísimo jugador y le puede dar mucho a cualquier equipo. Al mejor equipo del mundo le puede dar, a la selección más potente del mundo le puede dar cosas, pero creo que cuando juega en el Barcelona tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina, se encuentra mejor”, comentó.
Passarella se encuentra en la Sultana del norte para dirigir al equipo de ex jugadores de Rayados que participarán en el homenaje a Walter Erviti, por su paso con el Monterrey y señaló que espera que Messi pueda jugar dos mundiales más, aunque desconoce qué es lo que ocurre cuando la Pulga se enfunda en la playera albiceleste.
“A veces te suceden esas cosas que vos jugás en un equipo, juegas bien, te quieren todos, pero no te encuentras a gusto y creo que a él le pasa algo como eso. Yo si fuera entrenador lo traería a la selección siempre”.
“Creo que él va a jugar este mundial (Qatar 2022) y no sé si va a jugar otro, yo creo que va a jugar otro. Pero algo falta, algo no encaja con la selección, no sé qué es y tendría que estar adentro para saberlo”, puntualizó.