
Durante las vacaciones, Lionel Messi dio de qué hablar cuando se viralizó un video en redes sociales donde aparece jugando futbol con dos de sus hijos y otro niño en la playa en Antigua y Barbuda.
El diario Olé de Argentina se dio a la tarea de investigar quién era ese niño y platicar sobre su experiencia a lado del astro del Barcelona.
Se trata de Mackenzie O’Neill, de 11 años de edad y vive en Londres. Este pequeño contó lo que sucedió en esas vacaciones inolvidables para él.
"Messi estaba junto a su familia en la playa. Yo estaba solo y empecé a patear mi pelota a unos pocos metros de donde estaban ellos. Su padre (Jorge) nos tiró una pelota para preguntar si yo quería jugar con ellos. Y luego jugamos al futbol con Thiago y Messi durante 45 minutos. Thiago es un fantástico jugador para su edad, y no es tímido para jugar".
"Jugar con Messi fue increíble. Él no habla inglés, pero nos hacía señas y enseguida se ponía a reír. La esposa de Messi lo traducía, porque ella habla muy bien inglés. Más tarde, también hasta nadé con Messi en un bote y nos quedamos ahí mucho tiempo, él me subió arriba de él. Y Thiago me seguía adonde yo iba”, relató.
O'Neill comentó que fue muy divertido estar jugando con Messi, quien actuó como un padre normal que disfruta ver a sus hijos jugar con otros niños.
-¿Volviste a pasar tu tiempo con Messi después de esa tarde? - "En la última noche de la familia Messi acá yo estaba jugando con su hijo. Le di mi pelota a Thiago para que la guardara, pero me siguió por la playa y me insistió en que yo me quedara con la pelota. Después, Messi y su esposa se despidieron de mí con grandes sonrisas. No las voy a olvidar".
"Che vos, el de barbita. Nos falta uno, ¿Querés jugar?". Messi se prendió en un picado en la playa con su hijo ???????????????? pic.twitter.com/0zNahjDD3e
— Café Veloz ☕ (@cafeveloz_radio) July 19, 2019