
Cristiano Ronaldo llegó a los 949 goles en el partido en el que el Al-Nassr goleó al Al-Fateh y fue gracias a una auténtica pintura de anotación del portugués.
Corría el minuto 60 del encuentro que se llevó a cabo en el Al -Awwal Park cuando CR7 tomó el balón en la banda izquierda, recortó hacia el centro y sacó un derechazo que se colgó del ángulo superior izquierdo del portero Ameen Bokhari.
¿Cómo festejó CR7?
Ronaldo de inmediato corrió hacia uno de los tiros de esquina, se quitó su playera y volteó a ver al público que se encontraba en la tribuna, quienes le entregaron una gran ovación.
KRAL ZORU SEVER, İNANILMAZ BİR GOLLL!! ???????????? pic.twitter.com/SFz8dCB5wD
— S Sport Plus (@ssportplustr) October 18, 2025
Cristiano Ronaldo, tras el partido, subió una foto de la celebración a sus redes sociales y la acompaño con la frase "El éxito no es un accidente"
Con la victoria por 5-1, Al Nassr se afianzó en la primera posición dentro de la Primera División del Futbol de Arabia Saudita con 15 puntos; han ganado los cinco partidos que han disputado.
La figura del encuentro fue Joao Félix, quien se lució con un triplete; el otro tanto del Al-Nassr lo convirtió Kingsley Coman y por el Al-Fateh descontó Sofiane Bendebka