Futbol

Así fue la jugada de Luis Chávez que acabó en gol del Dinamo de Moscú | VIDEO

Al mediocampista mexicano le bastaron minutos para que en su debut colaborara con el tanto de la honra en la derrota en la Copa rusa.

El mediocampista mexicano cobró un tiro de esquina que acabó en gol del Dinamo de Moscú. Foto: (Especial)
El mediocampista mexicano cobró un tiro de esquina que acabó en gol del Dinamo de Moscú. Foto: (Especial)
Ciudad de México

Luis Chávez se aferró al sueño europeo, por lo que hizo hasta lo imposible para salir del Pachuca y emigrar a Rusia para ponerse a las órdenes del Dinamo de Moscú, escuadra con la que por fin pudo debutar.

Y pese a que el resultado no fue el mejor, el mediocampista mexicano de a poco se va adaptando a su nuevo equipo, con el que se espera que se gane la titularidad y comience a destacar.

¿Luis Chávez dio una asistencia?

El mediocampista mexicano ingresó al terreno de juego en el duelo por la Copa ante el Spartak Moscú al minuto 62, en sustitución de Fiódor Smólov, cuando su escuadra ya estaba abajo por cuatro goles en el marcador.

No obstante, al 65’, Luis Chávez fue a cobrar un tiro de esquina, jugada que concluyó en el gol de la honra para los de Moscú luego de que Moumi Ngamaleu se hizo un espacio y sacó un zapatazo para el 4-1 final.

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Chávez?

Será el próximo domingo cuando el Dinamo de Moscú vuelva a la acción en Liga, donde buscarán escalar en la tabla general cuando visiten al Rostov. Se espera que Luis Chávez siga sumando minutos de juego.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN