Luis Fuentes se ha visto involucrado en temas extracancha, mismos que de acuerdo a El Bolero, le costaron su puesto de director deportivo en América Femenil.
Sin especificar a qué se refiere, Fuentes aseguró que su imagen se ha visto dañada en los últimos días debido a que se han hecho publicaciones basadas en infundios.
El exfutbolista mexicano agradeció el apoyo, no sin antes dar a conocer que él y sus abogados tomarán acciones legales para poner las cosas en claro.
"En los últimos días se han publicado acciones basadas en infundios sobre mi persona dañando mi imagen. Mis abogados y yo tomaremos acciones legales. Los que me conocen saben el tipo de persona que soy, gracias a todos por su apoyo"
¿Qué pasó con Luis Fuentes?
El Bolero dio a conocer en su columna, que Luis Fuentes fue exhibido en redes sociales por tener una relación con la secretaria técnica del América Femenil.
La imagen que estaba dando el directivo no gustó para nada en América y es por eso que los altos mandos tomaron la decisión de cortar la gestión de Luis Fuentes.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

