
Luis Suárez pasa sus vacaciones en Uruguay y recientemente fue protagonista de una noticia fuera de las canchas, ya que tanto él como su esposa Sofía Balbi fueron parte importante para evitar el suicidio de un hombre de 49 años.
De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió en la Ciudad de la Costa en Uruguay, donde el jugador está de vacaciones previo a su vuelta a Estados Unidos para el inicio de la pretemporada del Inter Miami.
El Pistolero caminaba junto a su esposa Sofía y se encontraron con un grupo de policías y personas que intentaban evitar que el hombre se ahorcara desde un árbol, donde Suárez decidió cortar su paseo para sumarse a los esfuerzos.
Según la información que dio a conocer la policía uruguaya, todo inició horas antes cuando el hombre se subió a un árbol y ató un extremo de una cuerda a una rama a seis metros de altura y el otro lo puso en su cuello.
En el lugar amenazó con matarse si no llegaba al lugar su pareja y se precisó que la persona está sometida a medidas cautelares vinculadas por hechos de violencia doméstica.
Así evitó Luis Suárez el suicidio de un hombre
Cuando apareció Luis Suárez en el lugar junto a su esposa Sofía, intentaron convencer al hombre que desistiera de su objetivo de quitarse la visa
“Luis (Suárez) me confirmó que es una persona muy humana. Estuvimos con un abrazo hablando con este otro Luis que estaba arriba del árbol. Le decíamos que le encuentre un sentido a la vida, no te puedo decir muchas más palabras porque trabajamos con confidencialidad, pero es eso, tratar que bajara y que se sintiera acompañado por nosotros. Brindamos nuestro apoyo, nuestra contención de una manera más humana”, dijo una mujer de nombre Andrea.
????Luis #Suárez colaboró en el rescate de un hombre que intentó quitarse la vida en Uruguay ????????
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) January 5, 2025
????El delantero y su esposa Sofia Balbi, dialogaron y lograron persuadir al sujeto junto a las fuerzas de seguridad
????El hombre se encontraba colgado en un árbol a seis metros de altura… pic.twitter.com/ajA36FKKD9
Las negociaciones con el sujeto duraron varias horas, pero lograron convencerlo de que bajara del árbol y desistiera de quitarse la vida. Posteriormente recibió atención médica y se sujetó a una completa evaluación.