Futbol

Luis Suárez festeja con Messi el campeonato de Argentina mientras decide su futuro

El futbolista llegó en un vuelo privado junto a toda su familia para pasar Navidad con Messi, a la espera de decidir si viene a Cruz Azul.

Luis Suárez está en Rosario. (Foto: AFP)
Luis Suárez está en Rosario. (Foto: AFP)
Ciudad de México

Medios argentinos reportan la llegada de grandes figuras del futbol internacional a Rosario para festejar con Lionel Messi la tercera Copa del Mundo de Argentina. Es así que Luis Suárez llegó este jueves al mediodía con sus tres hijos y la mujer en un avión privado.

El medio local Rosario3 confirmó que este jueves al mediodía llegaba al aeropuerto rosarino un avión procedente de Uruguay. Todo debido a que había trascendido la posibilidad de una fiesta privada en la casa que el capitán rosarino tiene en el club de campo Kentucky en Funes, a donde irían sus afectos, entre ellos, los campeones argentinos y muchas otras figuras internacionales del deporte.

El Pistolero y el rosarino tienen una estrecha relación, amistad que cultivaron durante los cinco años que compartieron en Barcelona, y que se trasladó a sus familias.


Un saludo muy grande para todos los rosarinos y felicitarlos por ser campeones. Que estén disfrutando de este hermoso momento, un abrazo muy grande a todos”, dijo para el portal.

Por otro lado, Suárez sigue analizando la opción de continuar su carrera en México y aceptar la propuesta de Cruz Azul por dos años en la Liga MX con un sueldo que ronda los 6 mdd entre pago y bonos.​

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN