
Luka Romero parece haber dado carpetazo a la discusión de con qué Selección quiere jugar y México no quedó bien parado, ya que Argentina es la dueña de su corazón, a la que lleva en el ADN por su padre y con la que se ve jugando en los más importantes torneos, no así con el Tricolor.
"Nací en México, mi familia es Argentina. Tengo las tres ciudadanías (la otra es la española). Si me siguen queriendo en Argentina, seguiré jugando en Argentina. Siempre con mi papá veo videos de Maradona y Messi. Ya fui a la Bombonera de Boca, al Monumental de River, fue inolvidable", afirmó Romero para Fox Sports en una entrevista donde uno de los panelistas fue Oscar Ruggeri, Campeón Mundial en 1986 quien le dio algunos consejos para llegar a la Albiceleste.
El debutante más joven en la historia de LaLiga con tan solo 15 años la temporada pasada en un juego contra el Real Madrid, Luka Romero nació en Durango porque su padre jugaba para los extintos Alacranes de la División de Plata.
"SI ES POSIBLE, QUIERO JUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA"#90MinutosFOX - Luka Romero, futbolista del Mallorca, tiene la nacionalidad argentina, mexicana y española pero eligió la Albiceleste. pic.twitter.com/AzVKCcrlRj
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) July 27, 2020
Me molesta que me digan Messi: Luka Romero
En el mundo del futbol, a Luka Romero se le ha dado el apodo de Nuevo Messi y en nuestro país se le ha catalogado como el Messi Mexicano, pero al joven de apenas 15 le desagrada llevar ese sobrenombre porque quiere que su historia trascienda terceros.
"Sí me molesta porque Messi solo hay uno y yo quiero hacerme mi nombre en el futbol como Luka Romero", dijo.
"A Messi no lo conozco. Fue una vez al hotel y me saqué una foto, sería un sueño, siempre lo tuve de ídolo, estaría muy contento si lo pudiera ver", agregó.