
Pese a que Antoine Griezmann ya tiene varios juegos con la camiseta del Barcelona, su fichaje sigue trayendo repercusiones, y esta vez no son nada buenas para el club culé.
Y es que este lunes el Diario El Mundo publica un informe en donde se asegura que las negociaciones entre catalanes y franceses habrían comenzado desde marzo, fecha fuera de lo establecido por FIFA para acordar un traspaso.
En dicha publicación se asegura que Sevan Karian, abogado del futbolista, envió un correo tanto a Antoine como a su círculo más cercano para dar a conocer las condiciones que Barcelona ponía sobre la mesa para concretar la operación y las comisiones a pagar en caso de que se diera el movimiento.

Lo anterior ha llegado a manos del Atlético de Madrid, quien ahora tiene un arma poderosa en busca de ganar el pleito administrativo en contra del Barça, a quienes le reclaman 80 Millones de Euros más por el pase del francés, debido a que se acordó fuera del tiempo permitido y en donde la carta de Griezmann aún tenía un costo de 200 MDE.
En el mismo Mail se detalla que fue Antoine quien tomó la iniciativa esta vez para unirse a Barcelona, luego de que un año atrás, cuando las negociaciones estaban avanzadas, el campeón del mundo dio marcha atrás y decidió quedarse una temporada más con los colchoneros.
Esta situación molestó mucho a Bartomeu y compañía y lo borraron del mapa. Sin embargo, las complicaciones que ha tenido el club blaugrana en los últimos mercados hicieron cambiar de opinión a los directivos y abrirle las puertas de nueva cuenta a Griezmann.
En caso de que se confirme la veracidad del documento y el Atleti decida hacer uso de él ante la FIFA, Barcelona podría correr riesgo de ser sancionado y no poder fichar en varios mercados en los próximos años. Es por eso que a poco menos de un mes para que se cierre el periodo de fichajes los catalanes viven horas claves para concretar el tan ansiado regreso de Neymar, y así protegerse en caso de ser castigados.