Antes de iniciar el duelo entre Bélgica y Polonia, partido de la Nations League, se dio un hecho curioso, el cual desató algunas burlas hacia Eden Hazard, pues la cámara de la transmisión del encuentro, le jugó una mala pasada al del Real Madrid.
Y es que mientras se entonaba el himno de Bélgica, la cámara iba pasando la imagen de cada jugador en la cancha, mientras estaban formados escuchando y cantando, pero cuando tocó el turno de pasar por donde estaba Hazard, su baja estatura hizo que sólo saliera su frente y un poco de sus ojos.
Por lo anterior, comenzaron las bromas en redes sociales, pues el 1.75 metro de estatura, no le dio a Hazard para salir en la toma de televisión; sin embargo, esto quedó en el pasado cuando dio un espectacular partido en el Estadio Rey Balduino de Bruselas, capital de Bélgica.
Hazard jugó con libertad en la mediapunta y en los primeros minutos fue protagonista, tuvo ocasiones de gol, jugadas de ensueño, aunque el gol se le negó. Tuvo gran conexión con De Bruyne, a quien le asistió para un gol.
Salió del encuentro, fue sustituido por Trossard en el 66′, pero como no sucedía desde hace mucho tiempo, Hazard se fue ovacionado.
La cámara le juega una mala pasada a Hazard y las redes le convierten en meme al instante https://t.co/reFtF2EuFX
— ContraataqueDeportivo (@ContraAtaqueDep) June 8, 2022
