En la red social Twitter, el United se mostró "aliviado" por saber que el rescate salió bien, e invitó al equipo de los chicos, el Wild Boars Football Club, y a sus rescatadores, a visitar Old Trafford la próxima Temporada.
Los doce chicos, con edades de entre 11 y 16 años, y su entrenador, de 25, se quedaron atrapados en una cueva de Tailandia hace más de dos semanas debido a las inundaciones.
Este martes se confirmó que las operaciones de rescate, comenzadas hace tres días, llegaron a su fin y que las 13 perdonas atrapadas fueron rescatadas.
Además, la FIFA invitó al equipo a asistir a la Final de la Copa del Mundo de Rusia del próximo domingo, pero los doctores recomendaron que se queden en el hospital, al menos durante una semana, para asegurarse de que están en buen estado de salud.
#MUFC is relieved to learn that the 12 footballers and their coach trapped in a cave in Thailand are now safe. Our thoughts and prayers are with those affected.
— Manchester United (@ManUtd) 10 de julio de 2018
We would love to welcome the team from Wild Boars Football Club and their rescuers to Old Trafford this coming season. pic.twitter.com/5CGMoD1Msq
