Futbol

¡Sin preocupaciones! Los autos que Guardiola ha destrozado desde que llegó al City

Pep fue criticado por medios ingleses debido a que, desde su llegada al Manchester City, ha destrozado cuatro vehículos de lujo; este timonel se ha caracterizado por no tener atención y prudencia al conducir.

Pep Guardiola y los lujosos carros que ha destrozado en Manchester. (Twitter: @viajandoperdido)
Pep Guardiola y los lujosos carros que ha destrozado en Manchester. (Twitter: @viajandoperdido)
Ciudad de México

El diario The Sun publicó un artículo que detalla los cuatro automóviles que han pasado por Guardiola desde 2016: un Mercedes GLE negro, de 93 mil euros, un Range Rover 175 mil euros, un Bentley GTX700 plateado de 233 mil euros y un Mini Cooper de 35 mil euros. La suma asciende a más de medio millón de euros.

“Pep es brillante en muchas cosas, pero conducir no parece ser una de ellas. Ha tenido problemas con las carreteras de Manchester y ha sufrido unos cuantos golpes”, menciona una fuente en ese artículo.

Ahonda en anécdotas con respecto al Range Rover, vehículo al cual según Guardiola habría llenado el depósito con gasolina a pesar de que era un modelo que funciona con diésel.

Mientras que en el libro hecho por Lu Martín y Pol Ballús llamado 'Pep's City: The Making of a Superteam', afirman que “desde sus días en Barcelona tiene la reputación de ser un conductor desventurado. Sus espejos retrovisores no sobreviven por mucho tiempo y también ha llenado un Range Rover diésel con gasolina y destrozado un Bentley plateado".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN