
Diego Armando Maradona fue trasladado por la tarde en Argentina de una clínica de La Plata a otro nosocomio de Olivos, y todo el camino fue de locura.
Más de 80 periodistas, cientos de seguidores, tumultos, bengalas, cánticos, así se vivió el traslado, en el cual el astro del futbol iba en una ambulancia para ser operado por un hematoma subdural.
“Vamos, Diego”, “Te quiero, Diego”, “Fuerza, Diego” y “Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego”, gritaban las personas en apoyo a la leyenda del balompié.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata mostraron su apoyo a través de redes sociales, además usaron el hashtag #FuerzaDiego.
???????? ¡AHORA! Trasladan a DIEGO.
— TyC Sports (@TyCSports) November 3, 2020
Maradona está siendo trasladado a Olivos, donde será operado por un hematoma subdural. ¡FUERZA, DIEGO! ???? pic.twitter.com/7vT8HEAp8S
La ambulancia fue escoltada por la policía, quien al buscar que la gente se quitara del camino, provocaba la molestia de los presentes que se olvidaron de mantener sana distancia por el coronavirus. Fue así que comenzaron a lanzar las bengalas en contra de los elementos.
???????? ¡AHORA! Maradona llegó a la Clínica Olivos.
— TyC Sports (@TyCSports) November 3, 2020
Diego arribó al sanatorio donde será intervenido desde las 21 por el hematoma subdural. ¡FUERZA, ????! ???? pic.twitter.com/tnodU3Dl2G
Finalmente, Maradona llegó a la clínica de los Olivos donde esta noche en Argentina será operado, pero antes de ingresar, el exterior del hospital era una locura, nadie quería perderse ese momento.
Maradona había sido internado este lunes al presentar anemica, deshidratación y bajón anímico, posteriormente le detectaron el hematoma en la cabeza.