Salir
Estás leyendo: Maradona se convirtió en abuelo por tercera vez durante eliminación de Copa MX
Comparte esta noticia

Maradona se convirtió en abuelo por tercera vez durante eliminación de Copa MX

Roma es la tercera nieta de Diego Armando Maradona; Benjamín Agüero Maradona y Diego Matías son los otros dos.
Publicidad
Publicidad

En medio de la derrota y eliminación de la Copa MX que sufrió Maradona con Dorados, el Pelusa se convirtió en abuelo por tercera vez este martes mientras disputaba el duelo frente a Pumas en CU

Dalma Maradona, de 31 años, tuvo a su primera hija, llamada Roma, a través de cesárea en el Sanatorio de los Arcos, según informó Crónica TV.

La actriz se casó en marzo del 2018 con Andres Caldarelli, jugador de rugby y a casi un año de ese enlace matrimonial nació su primogénita.

Este martes, en medio de la derrota y el escándalo, al darse a conocer que el exjugador tiene tres hijo en Cuba, el Pelusa se convirtió el abuelo por tercera vez, ya que previamente tuvo a Benjamín Agüero Maradona (el hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero) y Diego Matías (hijo de Diego Junior y Nunzia Peninno).




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...