
Preocupación en Argentina por la salud de Diego Armando Maradona, que este lunes fue internado por recomendación de su médico personal, debido a una seria anemia, la cual fue provocada por no comer y afectaciones emocionales en las últimas semanas.
Diego se encuentra en un hospital privado en La Plata, en donde ya se han acercado cientos de periodistas e hinchas que le cantan desde hace varias horas a D10S.
#GimnasiaLP ¡SIEMPRE CON DIEGO! Los hinchas del Lobo continúan acompañando al 10, a la espera de su recuperación. @MatiPelliccioni pic.twitter.com/QJeGTWYWli
— TyC Sports (@TyCSports) November 3, 2020
Medios argentinos y periodistas allegados a Maradona como Daniel Arcucci, Marcelo Benedetto y Luciana Rubinzka han dado detalles de lo que pasa con el astro del futbol, reportando que gran parte de su mal estado es debido a una depresión amorosa.
El exfutbolista habría terminado hace algunas semanas con Rocío Oliva, su joven pareja, por lo cual dejó de comer, de hacer ejercicio e incluso habría vuelto al alcohol, dijo en ESPN Mariano Closs.
Tensión en el hospital
Mientras Maradona sigue internado, junto a él están su médico de cabecera, el Dr. Leopoldo Luque y su asistente, además de la madre de su hijo menor, Verónica Ojeda, la cual parece haber tomado el control de la situación ante los medios.
A Ojeda se le ha visto en la entrada de la clínica y tras esto, las hijas de Diego, Gianinna y Dalma, además de Rocío, han hablado en redes sociales y para algunos programas de TV, acusando que no las dejan ver a su padre y tiraron directo contra Verónica.


Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.