Futbol

Maradona me caía gordo, él me alababa y me llenó de besos: Julio César Chávez

El exboxeador mexicano habló de su anécdota con Maradona, asegurando que le pidió disculpas por no haber asistido a su programa.

Julio César Chávez habló sobre su encuentro con Maradona. (Foto: @JCChavez115)
Julio César Chávez habló sobre su encuentro con Maradona. (Foto: @JCChavez115)
Ciudad de México

Julio César Chávez recordó a Diego Armando Maradona, contando una increíble anécdota de cuando se conocieron en persona.

Y es que el exboxeador mexicano platicó en entrevista a Adrián Marcelo, que el argentino le caía gordo y se lo dijo en su cara, pero le pidió disculpas al darse cuenta que era una buena persona.

Fue en el periodo en el que Maradona dirigió a Dorados, del Apertura 2018 al Clausura 2019, ya que el encuentro entre estas dos figuras fue en Culiacán.


"Cuando estuve con Maradona en Culiacán, yo tenía una impresión de él mala, y se lo dije en su cara, 'tú me caías gordo, por eso no fui a tu programa', porque él me invitó a su programa y yo no quise ir, 'pero ahora que te conozco pido disculpas'".

El programa era La Noche del 10, en el que Maradona era el conductor y quería de invitado a la leyenda del boxeo, pero Chávez se negó por la mala imagen que tenía del astro argentino.


Maradona lo llenó de besos

La imagen que tenía de Maradona cambió, luego de convivir con él y darse cuenta que era buena persona, y que además, lo idolatraba.

"Maradona no sabía qué hacer conmigo, besándome y alabándome, puras cosas bonitas".

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN