
Entre Carlos Tévez y Diego Maradona existe un amor que data de años y la próxima visita del Pelusa a la Bombonera supone el escenario perfecto para que se reencuentren y ya hasta existen "proposiciones hot" de ambos lados.
Como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Maradona cerrará la Superliga Argentina visitando la cancha de Boca Juniors, donde se hizo la máxima leyenda del futbol de aquel país y ahí le espera el Apache con los brazos abiertos.
"A Diego obvio que lo voy a abrazar, le daré mi camiseta y todo lo que quiera porque para Diego, todo", dijo Tévez hace unos días.
"A Carlitos le quiero decir que le voy a dar un beso y lo voy a romper todo", respondió Maradona este lunes a TyC Sports.

El próximo juego entre Boca y Gimnasia ha generado polémica por el cruce de declaraciones entre Maradona, Juan Román Riquelme y Jorge Ameal, presidente de los Xeneizes. Se anunció que a Diego le harían un pequeño homenaje en la Bombonera, pero el exjugador aseguró que no aceptaría nada proveniente de esos dos personajes.
Desde ese momento la confrontación no ha cesado, pero quien intentó suavizarlo todo fue Carlos Tévez, a quien al menos Maradona sí verá con gusto el domingo para reeditar el beso que se dieron en Atenas 2004 luego de conquistar la Medalla de Oro en futbol.