No cabe duda que la pasión por el futbol puede sobrepasar todos los límites, incluso si te encuentras en medio de una boda. Así lo demostraron en Argentina, donde Martín Palermo, histórico de Boca Juniors, fue invitado al ser amigo del novio; los presentes se olvidaron del evento y fueron a festejar al exfutbolista.
Martín Palermo no sólo está en el top de goleadores de Boca Juniors, sino que también les regaló muchos títulos, pues en su etapa con el conjunto Xeneize conquistó 13 preseas, además de marcar 236 goles en 404 partidos, por lo que los aficionados no olvidan a este ídolo.
La locura que desató Palermo en una boda
A través de una serie de videos que se hicieron virales, se puede ver cómo Martín Palermo va llegando a una boda y recién está saludando a algunos de los presentes cuando ya había un grupo de aficionados esperándolo.
???????? Martín Palermo en Boca
— El Gráfico (@elgraficoweb) December 19, 2021
⚽️236
???? 404 PJ
???? 13
????❤️???????? El Titán estuvo en un casamiento y de repente...
????️ "Muchas gracias, Palermo... Vos nos diste los goles, vos nos diste alegría, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida”
???? @LucasBeltramo pic.twitter.com/X6wzpVF6Lu
Al parecer la gran mayoría es hincha de Boca Juniors, por lo que se reunieron y empezaron a aclamar a Palermo; lejos de incomodarse o pedirles que pararan, el Titán se abrió camino y se adentró en la bolita, saltando y cantando tan fuerte como pudo.
"Muchas gracias, Palermo. Muchas gracias, Palermo. Muchas gracias, Palermo. Muchas gracias, Palermo. Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida, no se olvida en la vida…", se escucha entre los aficionados.
El abrazo del hincha.pic.twitter.com/6RQgcRyAba
— Lucas Beltramo (@LucasBeltramo) December 20, 2021
Los aficionados lo pusieron en el centro, lo abrazaron, brincaron y le dedicaron algunos minutos de porra por todo lo que le dio a Boca Juniors. Finalmente luego de un tiempo, le aplauden, él abraza a uno de los presentes y se marcha a seguir con la fiesta.
Martín Palermo es uno de los más grandes ídolos de Boca Juniors, pues junto a Juan Román Riquelme o Diego Armando Maradona (en paz descanse), es de los que siempre son aclamados por los aficionados. Esto fue una locura.
