Futbol

¡Tremendo! Tras abandonar la Liga MX, Martín Palermo pensó en dejar de ser director técnico

"En este último tiempo me sentía frustrado. Me decía a mí mismo, si esto no lo voy a disfrutar, mejor me dedico a otra cosa", mencionó el Titán

Martín Palermo no pudo destacar en su paso por México (Imago7)
Martín Palermo no pudo destacar en su paso por México (Imago7)
Ciudad de México

La transición de jugador a director técnico puede ser complicada para algunos y Martín Palermo, leyenda de Boca Juniors y exentrenador de Pachuca, no fue la excepción, pues el Titán confesó que por momentos pasó por su mente dejar de lado su carrera como DT.

"En este último tiempo trabajé mucho la insatisfacción que me causaba ser un entrenador y competir con lo que fui como jugador. A veces me sentía frustrado. Me decía a mí mismo, si esto no lo voy a disfrutar, mejor me dedico a otra cosa. Me planteé seriamente la posibilidad de dejar de dirigir", mencionó para FM 94.7 de Argentina.

El exgoleador, quien estuvo en el banquillo de los Tuzos durante los Torneos Clausura y Apertura 2019, disputando 32 partidos con saldo de 14 victorias, ocho empates y 10 derrotas, recalcó que es difícil replicar los éxitos que tuvo como futbolista.

"Es lindo ser el nueve goleador, hablar de esos momentos, recordarlos, la verdad me emociona pero sé que hoy soy entrenador y debo diferenciar las cosas. Lo que hice como jugador, ya lo hice, todo lo que conseguí ya está. Por ahí cuando deje de ser entrenador no haya conseguido ningún título pero al menos quiero haberlo disfrutado", sentenció.​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN