
La entrevista que concedió Cristiano Ronaldo al periodista Edu Aguirre sigue dando mucho de qué hablar por las declaraciones que lanzó el portugués, quien no dudó en declararse como el mejor futbolista de toda la historia, dicho que llegó hasta los oídos de Javier Mascherano, DT del Inter Miami, el cual no dudó en responderle al luso.
"Yo creo que soy el jugador más completo que ha existido. Mi opinión. Yo hago todo en el futbol, juego bien de cabeza, tiro bien faltas, tiro bien de pie izquierdo, soy rápido, soy fuerte, salto", lanzó CR7.
"Una cosa son gustos, que te guste más Messi; o Pelé; o Maradona. Yo entiendo eso y lo respeto, pero decir que Cristiano no es completo es mentira. Soy el más completo. No vi nadie mejor que yo", aseguró el futbolista luso.
???? "SOY EL MEJOR DE LA HISTORIA".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 4, 2025
???? @Cristiano, más directo que nunca con @EduAguirre7 en 'Los amigos de Edu'. pic.twitter.com/aBIzunv1pW
¿Qué dijo Mascherano sobre Cristiano Ronaldo?
Ante esto, Mascherano—que ahora dirige a Lionel Messi en el Inter Mami— puso en duda lo dicho por CR7, pues a su parecer no es el mejor futbolista de todos los tiempos, aunque no mencionó el que él considera como el mejor de la historia.
"Son opiniones. Obviamente tengo mucho respeto por Cristiano y no tengo por qué estar analizando su opinión. Eso es lo que él cree. Y yo también tengo mi propio pensamiento, que no es ese, nada más", dijo el Jefecito.
Javier Mascherano was asked about Cristiano Ronaldo’s recent “I’m the best in history” comments:
— Franco Panizo (@FrancoPanizo) February 4, 2025
“I have a lot of respect for Cristiano and I do not have the need to analyze his opinions. It’s what he thinks.
“I have my own thoughts and it isn’t that.”#InterMiamiCF #Messi???? pic.twitter.com/a0Xt1vtEfY
Mascherano, que compartió el vestuario con Messi en el Barcelona y en la selección argentina, siempre ha manifestado su aprecio por el campeón del mundo, aunque también pudo referirse a Diego Armando Maradona u otro jugador como Pelé.