
Estudiantes de La Plata hizo un ridículo histórico en la primera ronda de la Copa Argentina al ser eliminado por el Club Laferrere ¡de la Cuarta División! Y para colmo de males, tras la vergüenza renunció el entrenador, Gabriel Milito.
Este miércoles, el villano fue Javier Mascherano al errar el penal decisivo en la tanda. Le confiaron el último disparo al excapitán de la Selección Argentina y la puso en la tribuna ante la incredulidad de todos.
Federico González adelantó al Pincharrata al minuto 32 para ponerle "lógica" al marcador, sin embargo, el modesto cuadro de la Primera C les empató 1-1 al 40'. El marcador no se movió más en el tiempo reglamentario y llegaron los tiros desde el manchón.
¡LO ERRÓ MASCHERANO! ¡PASÓ LAFERRERE! #EstudiantesLP quedó eliminado por penales, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos y caer desde los doce pasos. pic.twitter.com/tY5d5cWC7b
— TyC Sports (@TyCSports) March 5, 2020
A Estudiantes lo echó un grupo de semiprofesionales
Para dimensionar los contrastes entre ambas plantillas, Estudiantes LP presume cuatro Copas Libertadores y una Intercontinental en su historia. Del otro, los que festejaron con locura en el vestidor como si se tratara de un título, el Laferrere pelea por salir de la Cuarta División con jugadores semiprofesionales desde hace 14 años.
¡Así festejó en el vestuario el plantel de Laferrere el pase a 16avos de final, eliminando a Estudiantes de La Plata!#CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/XDToKQWevY
— TyC Sports (@TyCSports) March 5, 2020
Hace tres años, el equipo blanquirrojo vivió otro ridículo de la misma magnitud cuando fue derrotado por el Sportivo Pacífico de Mendoza, también en los 32vos de Final de la Copa.